Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Mi mundo, my world.


Todos tenemos un mundo interior, aunque no sea real, puede llegar a ser mucho mas grande que el mundo real. Cada uno tiene su mundo a su gusto, con sus decoraciones, sus casas y sus cosas. Cada uno decide quien puede y no puede vivir en su mundo y es el encargado de reinar en el.
Hay gente que tiene un interior muy grande, eso se demuestra dia a dia con pequeñas cosas y pequeños detalles. En mi mundo, tengo un enorme castillo en el que el rey es mi yo interior,  ese mundo es governado por mi. Tenemos que estar orgullosos de nuestro mundo interior y una de la maneras de salir adelante es saber que en un futuro, cuando no tengamos que depender de nadie podremos llegar a hacer realidad almenos una pequeña parte de ese mundo interior para sentirnos mejor en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario